Crea Online clases 100% en vivo online

Ponte en contacto.

Somos flexibles para que puedas aprender otro idioma

¡Estamos para ayudarte!

Información de contacto

Crea Online
Teléfono: +52 81 2648 7192
Monterrey, Nuevo León, México.

 

Contactános con whatsapp

Chatea con un experto

Comunícate a través de Whatsapp con nosotros, soluciona todas tus dudas y agiliza tu proceso de inscripción.

F.A.Q.

¿Qué pasa si el horario no me sirve o no puedo acceder a una clase?

Las sesiones de clase dictadas por tu docente serán grabadas y cargadas en plataforma para tu posterior consulta. Estas las podrás ver cuántas veces quieras.

¿Qué necesito para ver mi clase virtuales? ¿Necesito cámara?

Para acceder a nuestras clases es necesario que cuentes con acceso a internet y un micrófono para comunicarte con tus docentes. No es necesario tener una cámara aunque contar con ella enriquecerá tu proceso de aprendizaje. Además puedes hacer uso de tu celular para tomar la clase, verifica que tu escuches y te escuchen para iniciar tu clase. Lo anterior no aplica para examenes.

¿Cuánto tiempo debo dedicar a las actividades para lograr mis objetivos?

Al ser un proceso con una alta carga autónoma, se recomienda dedicar al menos una hora diaria a al desarrollo de estas, sin embargo, tu progreso y ritmo de avance dependerá de tu constancia y capacidad de trabajo.

No me ha llegado el link de programación y mi clase está a punto de iniciar, ¿Qué puedo hacer?

Te invitamos a que revises tu bandeja Spam ya que en ocasiones los link que te enviamos son categorizados por tu cuenta como correo no deseado. Si esto no funciona escribe un correo a tu coordinador a la dirección xxxx@creaonline.com.mx

¿Por qué tengo que prender la cámara en un examen?

Al tener la cámara encendida podrás tener un mejor contacto con el docente y te sentirás más cómodo, él podrá ver tus expresiones y comprender mejor lo que quieres decir. También nos ayudará a verificar que tus respuestas sean espontáneas y no tengas ayudas adicionales.

¿Cómo se cuándo un profesor es nativo?

Un profesor es nativo cuando nació y se formo en la enseñanza del idioma en un país cuyo idioma oficial corresponde al idioma requerido. También es considerado nativo una persona de cualquier nacionalidad que haya residido y realizado estudios por 10 años o más, en un país cuyo idioma oficial corresponde al idioma requerido.

¿Puedo conformar un grupo con unos familiares o amigos y tener clases con un profesor personalizado?

Claro que sí, si tienes un grupo de amigos o familiares que tienen tu mismo nivel de idioma, puedes conformar un grupo con ellos y tener un docente asignado solo para ustedes.

¿Puedo cambiar el idioma del curso adquirido?

No, una vez que se determine el idioma a cursar, este no puede modificarse en el tiempo.

¿Cómo ingreso a las clases?

Se ingresa a través de un link de Zoom, el cual se proporciona en el grupo que se te asigne conforme a tu nivel en el idioma.

¿Puedo programar mis clases? ¿Cómo lo hago?

Las clases se programan conforme al grupo que te corresponde. En ese grupo de WhatsApp se mantiene toda la comunicación e Información de tus clases, ejercicios e interacción con el maestro.

Programé una clase. Sin embargo no puedo asistir. ¿Cómo puedo cancelarla?

Se tiene que avisar por el grupo de WhatsApp que no asistirás a tu clase.

¿Debo enviar el soporte de pago del nivel?

Si, cada vez que realices un pago a través de cuentas bancarias, transferencia electrónica o consignación debes enviarnos el soporte de pago al correo electrónico xxxs@creaonline.com.mx recuerda enviarnos tus datos: nombre completo, número de identificación del titular y código del estudiante.

¿Qué medios de pago reciben?

Puedes pagar por medio de transferencia bancaria desde cuentas y billeteras virtuales (Nequi, daviplata,etc) y Mercado Pago.

Contáctanos

Crea Online
Teléfono: +52 81 2648 7192
Monterrey, Nuevo León, México.